INDIBA® en Tarragona

¿Qué es y que beneficios te puede aportar la INDIBA®?

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que por sus propiedades regenerativas ofrece muchos beneficios con su uso. Es ideal para tratar trastornos musculo esqueléticos localizados y mejorar los resultados que obtenemos aplicando terapia manual.

En nuestro centro contamos con la última tecnología Indiba con el modelo ACTIV 701. El uso de INDIVA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor. Con esta herramienta somos capaces de acelerar el proceso de reparación natural del cuerpo y el tratamiento para una lesión en fase aguda puede empezar de inmediato.

Conoce nuestros tratamientos INDIBA®

INDIBA®

Reduce el dolor, vasodilata y oxigena la musculatura. Capaz de acelerar el proceso de regeneración propio del cuerpo, nos aporta unos beneficios que resultan de los más interesante para acompañar con la terapia manual.

INDIBA® Deportiva

Indiba es el único tratamiento con capacidad de acelerar el proceso de regeneración del propio cuerpo. Reduce el tiempo de espera entre competiciones y/o entrenamientos. Debido a esto Indiba es un tratamiento muy utilizado por deportistas como Rafael Nadal, ya que este método permite que el tiempo de recuperación sea menos del pronosticado.

INDIBA® Facial

La radiofrecuencia facial Indiba se ha convertido en un tratamiento estrella para rejuvenecer y mejorar la piel del rostro. Son muchas las técnicas que ofrecen soluciones para la regeneración de la dermis, suavizar los signos de la edad y lograr una piel sin imperfecciones. Se trata de un procedimiento no invasivo e indoloro que usa un tipo de radiofrecuencia para desarrollar una temperatura interna que llegue a afectar al interior de las células de la piel. Esta activación provoca un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y como consecuencia, logra mejorar la producción y síntesis de colágeno y elastina.

La experiencia de nuestros pacientes con el tratamiento INDIBA®

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento INDIBA®

No hay ningún límite. El número de sesiones depende de la dolencia o patología a tratar. Existe la opción de entrar en una fase de mantenimiento para prolongar los resultados.

No, no es dolorosa. Es tratamiento muy agradable y en caso de sentir alguna molestia debemos informar al fisioterapeuta.

• Marcapasos u otros tipos de implantes electrónicos.
  • Embarazo.
  • Tromboflitis.

Los dispositivos funcionan a 448 khz no están contraindicados en el caso de implantes metálicos (prótesis de rodilla, cadera y placas de metal).

Si, ya que ayudará a acelerar el proceso de curación. Con la radiofrecuencia INDIBA podemos aumentar la vascularización del periostio (membrana que recubre el hueso y que contiene vasos sanguíneos y nervios que lo nutren).

Si. Existen diferentes protocolos para ayudar al proceso cicacitrial y  también para mejorar la estética de una cicatriz vieja.